top of page

¿Qué es Cooperativamx?

Somos un movimiento de emprendedores que nos hemos unido para satisfacer las necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales de cada uno de nuestros miembros por medio del cooperativismo. Buscamos crear un cambio visionario y contribuir al modelo económico de nuestro país trabajando por un mismo objetivo y ambición.

Una alternativa diferente de emprender en México

¿Cuál es nuestro propósito?

Buscamos apoyar a nuestros socios cooperativistas, brindándoles las herramientas para que puedan, cumplir sus objetivos y cubrir sus necesidades para vivir de manera digna.

Esto lo hacemos por medio de nuestros programas y beneficios otorgados por miembros de la comunidad y alianzas externas.

1.jpg
IMG_1247.jpg

Todos pueden formar parte de cooperativamx

Dentro de cooperativamx podrás encontrar socios

cooperativistas, empresarios, freelancer, amas de

casa, comerciantes, emprendedores y todo tipo de

personas que buscan desarrollarse plenamente con

el apoyo de personas que al igual que ellos están

trabajando por cumplir sus objetivos.

Actualmente, forman parte de nuestra comunidad alrededor de 30 empresas, alianza y profesionales que brindan excelentes beneficios a nuestros socios cooperativistas.

Nuestros programas

En cooperativamx buscamos que todos nuestros socios puedan disfrutar de los beneficios y descuentos que tenemos para ofrecerles.


También buscamos apoyarlos a impulsar sus negocios o servicios por medio de nuestro networking, página web y redes sociales.

Por esta razón hemos creado los siguientes programas, que se adaptan a las necesidades de nuestros futuros socios cooperativistas.


¡Te invitamos a conocerlos!

Líderes del movimiento cooperativista en México

bottom of page