top of page
Espacio de coworking

Se parte de la
familia cooperativamx

En Cooperativamx somos una comunidad de socios cooperativistas que buscamos que te unas libremente a este movimiento, donde todos contribuimos para cubrir nuestras necesidades y cumplir nuestros sueños.

El cooperativismo te ayuda a emprender en México 

¿A qué nos referimos con cooperativismo?

Una cooperativa es un grupo de personas con un mismo objetivo y ambición, en donde al pertenecer te conviertes en socio de la cooperativa y por ende, tendrás ciertos beneficios tanto tú, como tu negocio y empleados, quienes también se vuelven miembros de la cooperativa

Our Mission

EL COOPERATIVISMO ES EL MODELO ECONÓMICO DEL FUTURO

Este movimiento busca que las personas se asocien mediante sociedades llamadas cooperativas, las cuales están conformadas por socios a quienes se les denomina “socios cooperativistas”.


Dentro de estas sociedades el propósito principal es el trabajo en conjunto de todos sus socios para satisfacer sus necesidades individuales y colectivas.

Colaboración
Estadísticas

Es una alternativa de emprender en México

Las cooperativas son un modelo económico considerado como uno de los más prometedores para el desarrollo sustentable de los países, ya que son generadoras de empleos.

¿En qué me beneficia a mi, a mi empresa y mis colaboradores?

PARA MI
PARA MIS COLABORADORES
PARA MI EMPRESA
Atención médica con doctores privados
Precios preferenciales con especialistas en la salud
Seguridad social (IMSS)
Descuentos en establecimientos
Publicidad en redes sociales y página web
Asesoría con especialistas

Todos pueden ser parte

Si eres emprendedor, estudiante, recién egresado o por egresar, trabajador, independiente, ama de casa o tienes una empresa, sea micro, pequeña o mediana, el cooperativismo es una gran opción para ti.

Te invitamos a formar parte de alguno de nuestros programas

Ancla 1

Enfócate en hacer crecer tu negocio

¡Despreocúpate!

united-40418__340-1-200x200.png
1200px-Seal_of_the_Government_of_Mexico_

Las sociedades cooperativas se fundamentan en los Derechos Humanos, regidas por la Ley General de Sociedades Cooperativas, en la cual se habla de todos los aspectos que debe contener una cooperativa y además se muestran los beneficios como tal de este modelo económico legal.  Así que, ¡no te preocupes! Todo esto es completamente transparente.

Entérate de las últimas noticias

acerca del cooperativismo

¿Qué opinan
nuestros cooperativistas?
bottom of page